28 de marzo de 2011

Punto y final


Fin, el fin de toda la historia ha llegado y ahora que lo piensa ya venía siendo el momento. Ella piensa que si está enfadad, decepcionada o dolida….. Y la verdad es que algo dolida sí que está.  Se le va pasando poquito a poco. Pero más se siente como una idiota que no supo ver lo que tanta gente le decía. Ellos sabían que no iba a acabar bien pero ella no solo no lo creía sino que además lo defendía. Defendía toda esa locura, que no podía tener otro fin que el fracaso. Pero, por fin esta vez ha decidido que se ha terminado, que va a ser distinto a las otras veces. Ya no está dispuesta a esperar a que él quiera volver porque si por un motivo u otro  cambiase de opinión ella ya no estará. De un modo u otro lo ha pedido a gritos pero hasta que la razón ha ganado al corazón todo era inútil.
Ella se quedará con los recuerdos buenos; momentos destacables, felices y esas miles de frases que le han hecho sentir cosas maravillosas. Él probablemente no se quede con nada si no con la experiencia de un juego más.
Pero ella dejará los recuerdos a un lado y así seguir con la idea de que no le ha dejado ir a él si no que se ha dejado ir a sí misma.
Llevaba muchos días sin sonreír, si se reía pero no era feliz. Pero ahora ha vuelto a entrar la luz por la ventana, ha vuelto a sonreír por las mañanas sin miedo a que alguien le diga que no. Algo tenía por dentro que le ocupaba todas sus ideas y de lo cual se ha podido empezar a desprender. De este modo tiene la esperanza de comenzar a recuperar la chispa, la sonrisa, la ilusión….quiere recuperarse a sí misma. Ahora ella ha encontrado la libertad, que su corazón ha conseguido escapar, porque estaba preso. Se ha dado cuenta que por más que le duela desde que él se fue se siente mucho mejor No le será fácil olvidarlo pero lo conseguirá. Y ahora que lo siente lejos solo le quiere gritar que no piense ni un segundo en regresar por el camino que le vio partir, porque ya no le queda nada del dolor que le causó el mendigarle por su cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario