Hay días en los que te apetece estar con la gente a la que quieres y con la que estas a gusto.....pero otros cruzarías los dedos porque sucediese un acontecimiento como el del "Barco" y quedarte tu solo en el mundo sin dar más explicaciones y señales de vida.
Estar solo para no tener que estar pendiente de nadie y así con un poco de suerte no meter la pata del modo tan estrepitoso como se puede meter.
Un hola confuso, un adiós que no llega. La estancia en la misma sala, sin más conversación que un "pásame eso". Un mensaje preguntado que ha sido lo que ha sucedido, intentando saber de un modo u otro comprenderlo.
¿Os parece poco?
Aún se puede meter más la pata. Puedes mandar un sms con la cosa de tomarte algo con un amigo pensar que te ha vuelto a defraudar. Después de esto mandas un privado comentando tu metedura de pata y a los dos minutos de mandarlo recibir una llamada q te hace comprender que una vez de ¿50? no ha sido así, que te has equivocado.
Lo dicho un terremoto, un tsunami o sin ser exagerados, un pueblecito abandonado, solo pido eso. Donde puedas estar haciendo lo que te venga en gana y así al estar solo no corres el riesgo de equivocarte, de hacer cosas por impulsos. Impulsos los cuales son guiados por las tripas. Una amiga, una muy buena amiga, siempre me dice que haga lo que mis tripas me manden pero visto lo visto tendré que empezar a controlar estos impulsos. No me arrepiento de ninguno de ellos pero si que echo en falta en ocasiones la intervención de mi cabeza en ellos.
qué te esta pasando?:S
ResponderEliminarmmm que ha pasadoo????
ResponderEliminar