16 de marzo de 2011

Estoy aquí y eso debería servirte.

Quiero ser...un escalofrío recorriendo tu espalda. Quiero ser un fuego tibio al que te puedas arrimar en las noches de otoño. Ser un transeúnte de tus calles solitarias, ser el alquimista que dora tu mirada. Me gustaría conocer todos tus sueños y ayudarte a conseguirlos. Me gustaría despejar todas tus dudas.  Quiero ser quien te haga olvidar  a todos los que te besaron. Que nunca jamás añores tu pasado y arrancarte un pellizco de tus sentimientos, con una sonrisa.
Quiero ser la culpable de todas tus sonrisas y buenos momentos, quiero que tus ojos sean lo último que recuerde antes de dormirme.


Yo estoy aqui y eso debería servirte para confiar en mi y que me importa lo que nos queda para vivir.Solo puedo jurarte algo y es que estaré aquí por ti. Sueño que paso a tú lado que te cojo de la mano, te dedico frases que nunca antes había dedicado. Te hablo muy cerca muy despacito como se baila un tango, cierro lo ojos ,te beso porque mañana no estarás. Un instante que me cambia con el que olvido la rutina. Probablemente eres una canción que nunca más podré volver a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario